Llega Halloween...el instituto como cada año en estas fechas se llena de lápidas, calabazas, calaveras y demás adornos diabólicos. Los chicos hablan de pelis de miedo y fantasmas misteriosos que se aparecen a un amigo de su amigo. Como digo...es Halloween...No se puede luchar contra la cultura americana, aunque sea más bien de tradición inglesa. En la televisión el canal de dibujos es monotemático, ya lo anuncia esa calabaza de la esquina. Somos un poco títeres de esta sociedad que nos lleva a pensar y actuar como quiere la mayoría. Y si no lo haces así, te sientes un poco marginada, en el extrarradio de las conversaciones y tertulias de corrillo. Antes por lo menos no sabía el porqué de sentirme así, ahora ya sé que mi corazón y mi mente no me pertenece y que en contra de lo que me hacen creer, mi libertad Señor, es toda tuya, y solo a ti te pertenezco, por eso mi alma solo descansa en paz cuando se mueve y respira por Ti...No dejes nunca que la masa me arrastre y te venda por una aceptación, por una sonrisa o por querer ser el centro de algo... La soledad contigo es maravillosa porque es una soledad plena.
ROTA Y ENTERA
El Señor nuestro Dios, es solamente uno. Amarás al Señor, tu Dios, con todo el corazón, con toda el alma, con todas tus fuerzas. Las palabras que digo quedarán en tu memoria, se las repetirás a tus hijos y hablarás de ellas estando en casa y yendo de camino, acostado y levantado.
miércoles, 29 de octubre de 2014
jueves, 23 de octubre de 2014
El Mundo, Tú y Yo
He entrado a tu casa inquieta, a veces hacer algo raro como normal no es tan fácil, tenía ganas de contártelo, también contarte otras inquietudes, miedos, y a darte gracias, millones de gracias por cada momento del día en que me has asistido. Por ese pequeño amanecer de Emaús al que asisto con mucho miedo y expectación. Después de tomarte Señor he sentido algo extraño, como un gozo interior que ha levantado mi corazón hacia ti. Gracias de nuevo porque no te merezco.
miércoles, 15 de octubre de 2014
Venid a Mí
El día terminó con lluvia y así amaneció...Caminado esta tarde por la ciudad me daba cuenta de lo pequeña que soy, y en lo pequeñita que me deben ver los demás...o eso me parece a mí. Vivimos en un mundo que se mueve tan rápido que nos olvidamos de todo para seguir ese ritmo, incluso de aquellos que nos necesitan.
Hoy os decía que era un día gris, ayer terminó así, con un mal sabor de boca...no salía el sol, ni un rayito...las noticias de esta tarde tampoco han ayudado mucho, pero llegar a misa y oír ese precioso Evangelio que antes alguien me leía mucho en estos días me ha ayudado mucho. Lo echo mucho de menos que lo haga. Hoy el Señor lo ha hecho por él. porque lo necesitaba, aún así rezando completas me lo ha vuelto a recodar en la oración final.
No me dejes olvidar Señor que lo importante eres tú y que resides en mi corazón, no dejes que las cargas me hagan olvidar que eres tú quien llevas mi equipaje...
No me dejes olvidar Señor que lo importante eres tú y que resides en mi corazón, no dejes que las cargas me hagan olvidar que eres tú quien llevas mi equipaje...
sábado, 4 de octubre de 2014
Tuya Siempre
No paro de encontrarme este mensaje del Señor: mis planes son más elevados que tus planes, y es curioso porque antes no había caído en la cuenta de esa frase. Ahora me tropiezo con ella en muchos sitios, quizás porque sabes que llevo una temporada identificándome con Jeremías, y aunque deseo con todas mis fuerzas correr hacia el otro lado, no soy capaz, porque como dijo él: "Me sedujiste Señor, y me dejé seducir".
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)